Harry Potter y el legado maldito |
Harry Potter y el legado maldito - Partes uno y dos de John Tiffany
Mi valoración: 5 de 5 estrellas
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Fue muy bonito volver a reencontrarse con todos los personajes y con este universo. Si bien al principio fue un poco extraño leer el texto en forma de teatro, rápidamente te acostumbras y te sumerges en la historia como siempre.
Como era de esperar, todos los protagonistas de los libros anteriores ya son adultos, y a veces es raro verlos hablar o actuar de ciertas formas, sin embargo, su esencia sigue estando ahí. Lo mejor, en todo caso, son los nuevos personajes, Albus y Scorpius son maravillosos, sobre todo Scorpius, y se ganan rápidamente tu corazón.
Me gustó ver al nuevo Draco Malfoy y la interacción que tiene con Harry y demás, y me encantó la escena de Harry con el cuadro de Dumbledore. Estoy deseando que aparezca en las nuevas películas de Animales fantásticos, porque para mi, este siempre fue el mejor y más significativo personaje, y su presencia se siente en todo.
El libro dice primera y segunda parte, espero que eso signifique que vendrán más, y ojalá las obras de teatro también lleguen por estos lares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario